jueves, 27 de septiembre de 2012

Ritual

Suena el despertador. Doy vuelta, lo apago por 10 minutos, me acomodo. Te siento entre sueños, respiras, te aferras a esos últimos hilos de sueño. Suena de nuevo, lo apago de nuevo, te levantas. Caminas despacio hacia el baño, te desnudas, dejas correr el agua. Yo doy la vuelta en la cama y hundo la cabeza en la almohada para buscar tu olor. Te extraño.
Sales del baño, hermosa, etérea, con el cuerpo fresco y la piel oliendo a hierbas. Me miras, no me miras, te sientas. 


Y entonces llega. Ese ritual de cada mañana sin el cual mi día no funciona igual. Te espero medio dormida, medio despierta, me abrazas despacio, me hablas despacio, me besas.

Y entonces tu ritual de amor me devuelve a la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame leerte. Dulce o amarga.